lunes, 8 de julio de 2013

COMO UTILIZAR GOOGLE DRIVE

Realizar éste blog me ha costado arduas horas de trabajo, seguidas de frustrados y consecutivos intentos de hacerlo una y otra vez, y otra vez, y otra vez...hasta lograr el objetivo deseado. Mi gran motivación es la conquista del conocimiento en lo referente a ésta nueva tecnología. Agradezco muy sinceramente a mi profesora Lic. María Albers de Urriola por habernos proporcionado tan valiosa herramienta. Ya sabemos algo excelente para promocionar no sólo nuestros servicios, sino los de los demás lo que representa ingresos extras, que nunca serán suficientemente bien ponderados. Partiendo de lo anteriormente expuesto, aquí les dejo una información encontrada en la web en lo que respecta a Google Drive. No se los dejo como enlace porque imagino que debido a pertenecer al mismo Google, cuando hago "click" en la casilla "Editar Enlace"  sólo acepta las siglas correspondientes a lo que creo que llaman "dominio" (http://) y allí permanece inmutable como las esfinges, sin aceptar el resto. Time is gold! Aquí la dejo para quien la necesite.

http://tecnologia.uncomo.com/video/como-crear-un-archivo-en-word-para-subir-a-google-drive-18174.html

1 comentario:

  1. Aaay gracias Amiga dulce..... gracias xq de verdad es muy util. yo no se mucho de esa herramienta que a uno como profesor le es muy util... ;) saludos!!

    ResponderEliminar