domingo, 16 de junio de 2013

CREACION DE BANNER

Ésta operación "creativa" del banner o cabecera, me costó tiempo, tiempo y más tiempo. Hasta que por fin logré entender el mecanismo de los ajustes.  Finalmente el mover el puntero de izquierda a derecha y al revés y continuamente marcar  "vista previa del blog" me fue dando la oportunidad de crear mi propio conocimiento, tal como reza la teoría constructivista.  Creo que al fin logré hacerlo!! Sin embargo, me gustaría aprender a  borrar las contínuas equivocaciones que dieron lugar a "apariciones fantasmales" en el blog...que afortunadamente es un blog y no la vida;  en ésta última hay equivocaciones que no admiten el borrador; en tanto que el blog  admite y hasta impulsa un particular  proceso de contínua creación en el cual  crear y borrar, una y otra vez darán paso al "creativo" que todos llevamos dentro. Etapas del conocimiento de ésta nueva tecnología...que los chicos dominan con una facilidad increíble!!

1 comentario:

  1. Gola Dulce! :) cambiaste el titulo en el banner esta bien pero en esa misma parte te ofrece la opción de agregarle la imagen ese es el punto .. lo que te pide la profe MIAU.

    ResponderEliminar